Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Triple allanamiento en La Tosquera permitió esclarecer varios hechos delictivos

La policía local realizó ayer, por orden de la Justicia, tres allanamientos en el barrio La Tosquera, en los que se buscaban esclarecer varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días.
Durante los procedimientos fueron incautadas varias herramientas eléctricas y decenas de cartuchos y proyectiles de diversos calibres, además de una motocicleta marca Shianshe.
Parte de los cartuchos y las herramientas habían sido robadas en la propiedad de Edgardo Robe, ubicada en el camino conocido como “De Espósito” en proximidades de Río Tala. En ese mismo sector también se produjo la sustracción de la moto, propiedad de Diego Rubén Prado.
En uno de los allanamientos fue detenido Héctor Aníbal Navarro, alias “Chancho”, de 24 años, que se encontraba en poder de la moto y numerosos proyectiles. Navarro tiene numerosos antecedentes policiales y varias detenciones cuando era menor de edad, además de participar de bandas delictivas que operaban en la zona.
Hace poco tiempo había salido en libertad luego de purgar una condena en la Unidad Penal 3 de San Nicolás. Además de Navarro, otras tres personas fueron detenidas, una de ellas por resistencia a la autoridad.