Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Tres detenidos con pedido de captura

Los operativos de prevención realizados en la vía pública por personal del Grupo de Apoyo Departamental en conjunto con efectivos de la comisaría local, permitieron la detención de tres personas con pedido judicial de captura.
El primer procedimiento se realizó a las 13.10 de ayer en Rómulo Naón entre Arnaldo e Irigoyen, en donde fue identificado Hugo Cáceres, quien presentaba un pedido de captura emitido por la Justicia el 29 de Julio de este año por tentativa de robo calificado.
A las 0.10 de hoy, Marcos Javier Rodríguez, de 23 años, fue detenido luego de comprobar que era buscado por la Justicia desde el 23 de Agosto del 2004, cuando se inició en su contra una causa en el Juzgado de Menores por Lesiones Graves.
Una hora más tarde, el GAD realizaba un operativo de reconocimiento de personas en Sarmiento y Novillo, cuando identificó a una persona que presentaba pedido de captura desde el año 2007, portaba un cartucho de 9 mm y otro de un revolver calibre 32, y circulaba junto a otra persona en una moto sin documentación.