Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Ministro Monzó suspendió su visita por "razones personales" pero se reunió con productores en Puán

El Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, suspendió esta mañana su visita a San Pedro.
De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de San Pedro, el Ministro debió viajar de urgencia a su ciudad natal, Carlos Tejedor (de la que fue Intendente) por un problema de salud de una de sus hijas.
Sin embargo, la Dirección de Prensa del gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que el Ministro Monzó, cumplió con actividad de gestión en Puán.
El cable de la Secretaría de Medios bonaerense indica que "analizó junto al Intendente de Puan y a productores de la zona, la situación de sequía por la que atraviesa el partido. También realizó una visita al frigorífico que se está construyendo bajo administración municipal en la localidad de Villa Iris, partido de Puán".
Allí el Ministro manifestó "el compromiso del Gobernador Scioli, de acercar el dinero que falta antes de fin de año, para la finalización de la obra", ya que el frigorífico más cercano está a 120 km. de la localidad, y "esto permitira a los productores poner valor agregado a su producción, fundamentalmente destinada a Bahía Blanca".
La visita a campos y emprendimientos productivos de nuestra región quedó postergada para la semana próxima, en un día a confirmar.