Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Militancia Social declaró a Eduardo Buzzi “subversivo” y “enemigo de la democracia”

A través de un comunicado de prensa, la Agrupación Peronista de Militancia Social de San Pedro repudia públicamente las expresiones del presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi.
“Existe en nuestra sociedad un subversivo, entendiendo en esta palabra a toda persona que intenta destruir o alterar el orden democrático que tanto nos costó recuperar a todos los argentinos”, señalan en la nota. “Ese subversivo se llama Eduardo Buzzi, quien en un acto público dijo “que una de las consignas de la Mesa de Enlace era desgastar por todos los medios a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
El movimiento político consideró esas expresiones como un “agravio a las instituciones democráticas” y planteó que “repugna los sentimientos de los ciudadanos de bien, que celebramos con alborozo los 25 años de gobierno constitucionales que iniciara el Dr. Raúl Alfonsín”.
Es por ello que declararon a Buzzi “enemigo público de la democracia” y repudiaron sus “expresiones desestabilizadoras”.