Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Recital de La Renga en San Pedro: la semana próxima se ponen a la venta las entradas

El productor Pablo Baldini firmó esta tarde el contrato con la Asociación Cooperadora de Acción Turística (ACTUR) para la utilización del predio del Balneario Municipal Nº 1 durante la semana del 9 al 14 de Diciembre.
Baldini confirmó luego, a través de APA Radio San Pedro, que con este paso está confirmada la realización del recital del próximo sábado 13 de Diciembre. El viernes, cuando regrese de Mar del Plata el Intendente Mario Barbieri, se firmaría el segundo contrato, esta vez con la Municipalidad de San Pedro.
Las entradas, de acuerdo a lo adelantado por el propio Baldini, se pondrían a la venta por los canales habituales de la banda en la semana próxima. También descartó que se vendan entradas a precio diferenciado para los sampedrinos, como una forma de respetar a los fanáticos de la banda que se movilizan desde distintos puntos del país.
El productor informó que a partir de la firma del contrato con ACTUR se inició el operativo para la realización del recital, y que la inversión incluirá la contratación de todo el personal de seguridad interno, los adicionales de policía y prefectura y todos los aspectos técnicos y operativos.
“Para la gente que tiene dudas sobre los costos que puede tener para San Pedro, les decimos que ninguno. La Municipalidad ni el pueblo de San Pedro tienen que poner un peso, y por el contrario realizaremos una gran inversión en su ciudad” dijo Baldini. Sobre un posible segundo recital, el productor marplatense fue cauto: “Fuera de Buenos Aires La Renga no suele tener recitales de más de 30 mil personas. Para San Pedro la estimación es de entre 15 y 25 mil asistentes, una cifra que puede ser contenida en un solo recital. Pero habrá que aguardar la venta de entradas” explicó.