Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Realizan la 1º Jornada Provincial de Actualización Informática

Se desarrolla hoy en nuestra ciudad la Primera Jornada Provincial de Actualización Informática en el marco de la Semana de la Educación Técnica.
Organizado por la Dirección de Educación Superior, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Superior de Formación Técnica 118, la Jefatura Distrital de Educación, el Municipio y la Secretaría de la Producción y Turismo, el encuentro tiene lugar en las instalaciones del Club Náutico Viejo, desde las 15.
El evento está destinado a docentes, alumnos y público en general que desee consustanciarse con la informática.
Entre quienes confirmaron la presencia están el Vicepresidente Primero del Consejo General de Cultura y Educación, Lic. Daniel Lauría, el Director de Educación Superior Prof. Claudio Luraghi, la Subdirectora de Formación Técnica Prof. Inés Gaete y el Director Provincial de Educación Técnica Profesional Ing. Eduardo Dillon, además de inspectores jefe, inspectores distritales, asesores y colaboradores de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro será propicio para exponer el trabajo que realiza la comisión de Educación y Trabajo local, desde hace más de 2 años, con el objetivo de acercar la escuela a la empresa y viceversa.

[Más información en Agenda ]