La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Otras dos medallas de bronce en el cierre de los Juegos en Mar del Plata

La delegación de San Pedro obtuvo dos nuevas medallas en la jornada final de los Juegos Deportivos Buenos Aires: La Provincia, que se disputan en la ciudad de Mar del Plata.
El equipo de jockey sobre césped libre cadete femenino derrotó en el partido por el tercer puesto a su par de General San Martín por 2 a 1 en la definición por penales, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario y suplementario, y obtuvo la medalla de bronce. En tanto, la categoría libre menores femenino perdió el encuentro por el bronce frente a San Miguel por 2 a 0.
El fútbol no federados cadetes masculino de 11 jugadores también logró el tercer puesto, al vencer en el partido por la medalla de bronce a Cañuelas por 1 a 0.
De esta forma, la representación de San Pedro quedó con cinco medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce.