Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mansa Lyfe remodeló gran parte del camping y proyecta una guardería náutica

Ante la inminencia del inicio de la temporada turística, los responsables del camping Mansa Lyfe decidieron realizar numerosas modificaciones en ese sector de la costa, concesionada al Sindicato de Luz y Fuerza.
Benito Larraburo informó, a través de APA Radio San Pedro, que se declaró “una guerra al cemento” con el recambio total de las mesas y bancos de ese material que había en el sector de camping y su reemplazo por 200 similares, pero construidas en una madera especial.
Además, se dispuso la liberación de un sector que estaba destinada a la contención de casas rodantes y otros vehículos durante el año, permitiendo generar más espacio para los acampantes.
Larraburo consideró que uno de los ordenamientos más importantes se produjo en la dársena de embarque, con el mejoramiento de un muelle flotante que estará finalizado en las próximas semanas, lo que ampliará el espacio para las lanchas. En este sentido, también adelantó que existe un proyecto para la construcción de una guardería náutica.
“Está en etapa de proyecto, pero sabemos de la necesidad que existe para el resguardo de las embarcaciones de quienes viajan los fines de semana a nuestra ciudad, por eso lo consideramos tan importante para el futuro” indicó Larraburo.