Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los vecinos de Vuelta de Obligado marchan a la Legislatura plantense este jueves

Un grupo de vecinos de la localidad de Vuelta de Obligado estarán mañana en la ciudad de La Plata participando de una marcha que concluirá en la sede de la Legislatura Bonaerense. En ese momento se efectuará la entronización del busto con la figura de Juan Manuel de Rosas en el edificio legislativo.
Los vecinos entregarán a los legisladores los trámites de expropiación de las tierras por las que vienen reclamando, y que actualmente están en poder de la Fundación Obligado.
Jorge Reingruber informó que “el trámite de expropiación se manejará a través del bloque de la Coalición Cívica, que nos contactó con un abogado constitucionalista, aunque cuenta con el aval de todos los bloques”.