Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los colectivos de la firma Casso iniciaron hoy su primer recorrido por la ciudad

Comenzó hoy a las 7 de la mañana y con una frecuencia de 15 minutos el servicio urbano de los colectivos de la firma Jorge Alberto Casso S.A., adjudicataria del transporte público de pasajeros en todo el partido de San Pedro.
El primero de los recorridos, es el siguiente: Cementerio; Bajo Cementerio; Subida Chimenea de Dipietri; San Martín; Crucero General Belgrano; 3 de Febrero; Rómulo Naón; Caseros; Litoral; Pavón; Av. Sarmiento; Oliveira Cezar; Almafuerte; Hipólito Yrigoyen; Liniers; 11 de Septiembre; Saavedra; Bajada de Chaves. Para la vuelta, se fijó el siguiente trayecto: Bajada de Chaves; Mateo Sbert; Bvd. Moreno; Almafuerte; Máximo Millán; Gomendio; Bvd Moreno; Sarmiento; Caseros; Rómulo Naón; 3 de Febrero; Cro. General Belgrano; Bajada Chimenea de Dipietri; Bajo Cementerio; Cementerio.
En el trayecto se fijan los barrios que se detallan a continuación: Cementerio; Bajo Cementerio; Futuro; Arcor; Dipietri; Villa Lolita; Arco de Oro; Scadutto; Cruz Roja; Bajada de Chaves.
El boleto común tiene un costo de $ 1.50, mientras que el boleto escolar será de 40 centavos. La empresa también tomará desde el lunes siete servicios dependientes del Consejo Escolar.
El segundo recorrido, que aún no tiene fecha precisa de comienzo, será entre la Escuela 10 y el Balneario Municipal.