La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Las clases, hasta el 19 de Diciembre

El director general de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, ratificó esta mañana que las clases "se extenderán hasta el 19 de diciembre" para recuperar los días de paro, pese a la negativa de los gremios docentes.
Según Oporto, las reiteradas medidas de fuerza de los sindicatos en la provincia de Buenos Aires –se perdieron hasta 10 días de clases en muchos colegios- obligó a las autoridades educativas de la Provincia a reprogramar el calendario de los jardines de infantes, primaria y secundaria.
En declaraciones a una radio porteña, el Ministro agregó que “si bien aclaró que es el Consejo educativo provincial el que estable el calendario voy a sugerir, lo sensato, es que el 4 de marzo, que es un miércoles, comience la primaria y el jardín de infantes y el 9 la secundaria. Quizás el jardín empiece el 2”, avanzó, aunque precisó que "en 10 días vamos a tener el calendario”.