Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La guardia del Hospital atendió a 34 accidentados durante el fin de semana

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital Subzonal San Pedro, confirmó que durante el fin de semana ingresaron 34 personas accidentadas al centro asistencial.
De ellos, 17 corresponden a conductores de motos, cinco de los cuales permanecen internados con cuadros severos. Un hombre de 45 años presenta traumatismo cráneo encefálico y facial, quien presuntamente circulaba alcoholizado y está con respiración asistida. Una mujer de 23 años sufrió pérdida de conocimiento y se encuentra en observación, un hombre de 36 presentaba golpes en la cabeza luego de embestir a dos mujeres y una mujer de 58 años registraba traumatismo de cráneo.
Cuatro de los asistidos protagonizaron riñas. Un joven de 24 años tenía una herida de arma de fuego en el brazo, y otro de 13 un balazo en el antebrazo. En tanto, un joven de 23 registraba un traumatismo cráneo encefálico por una pelea y uno de 16 ingresó a la guardia herido de arma blanca.
La estadística se completa con ocho personas con accidentes domiciliarios, una mujer atendida por un intento de suicidio por ingestión psicofármacos, un accidente laboral, dos vecinos mordidos por perros y uno que se cayó de la bicicleta.