Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La Diputada Patricia Roca se desvinculó de la estafa por trámites jubilatorios

La Diputada Provincial Patricia Roca aclaró su situación en el marco de la presunta estafa perpetrada por una gestora que cobraba por trámites para jubilaciones y pensiones que nunca se concretaron.
La mujer (identificada por una de las víctimas en la denuncia judicial como Verónica Rasio) mencionó como contacto político a la legisladora, además de otros dirigentes y profesionales como Carlos Rotundo, Claudio Mozzi, Carlos Casini y Daniel Monfasani.
Roca, al igual que el resto de los mencionados, explicó que no tiene vinculación alguna con esos trámites, y que conocía a Rasio por su militancia en la agrupación política “Todos por San Pedro”.
“Nos reunimos con las víctimas de esta situación y nos explicaron lo que había ocurrido. Se ve que lo pensó todo muy bien porque nombró a un montón de funcionarios y políticos, ofreciendo a la gente jubilaciones anticipadas y sucesiones” indicó la legisladora, quien no dudó en calificar la situación como "un horror".
En el mismo sentido se expresaron en los últimos días los otros dirigentes y funcionarios que fueron mencionados por la gestora ante sus clientes.