Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

La Asociación de Bomberos dio a conocer un resumen de sus ingresos extraordinarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios dio a conocer un resumen de los ingresos extraordinarios correspondiente a los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre 2008
En el parte se señala que el monto recaudado por la participación en festivales, cobro de entradas en picadas del ACSP y chanchos móviles equivale a $ 15.901,48. A esta cifra deben sumarse donaciones varias de vecinos y comercios por un valor de 5.644 pesos y la donación de una bicicleta de Rodados Luján.
La entidad agradece “el esfuerzo de toda la comunidad y los medios de comunicación para ayudarnos en el momento crítico que estamos pasando, generado por la gran cantidad de servicios por incendios y accidentes”.
Sin embargo, los voluntarios sostienen que “aún nos queda mucho para solucionar”, y mencionan “las dificultades que tenemos con la unidad Nº 6 Dodge modelo 1977 que por el intenso trabajo sometido en estas ocasiones dejo de ser confiable para actuar en emergencias, y estamos estudiando el cambio de la misma ya que las reparaciones necesarias para normalizarla son muy costosas”