Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intimarán a Pesca y Casting para que desaloje los terrenos linderos al puerto

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Mariano Veiga, confirmó que iniciará en los próximos 30 días una demanda en un tribunal en lo Contencioso Administrativo para que el club Pesca y Cásting desaloje los terrenos en donde actualmente administra un camping.
Veiga explicó que Pesca y Cásting tenía un permiso de uso que se venció hace casi 10 años. Si bien reconoció que permitieron que el club utilice esos terrenos porque no estaban siendo utilizados, el funcionario señaló que es el único lugar hacia donde puede expandirse el puerto.
Se trata de un terreno de 30 mil metros cuadrados que será utilizado como playa de contenedores para la carga de feeders en una nueva etapa de crecimiento del puerto de San Pedro.
[Foto Noticias San Pedro: Vista de Pesca y Casting desde el puerto]