Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Incendio intencional de una vivienda

Una casa situada en Saavedra 1996 quedó completamente destruida a raíz de un incendio, presuntamente intencional, ocurrido alrededor de las 9.
Bomberos Voluntarios concurrió con una de sus unidades para extinguir el siniestro, aunque al momento de llegar el fuego había tomado la totalidad de la precaria vivienda. En minutos, el incendio se expandió a una casa lindera, aunque la presencia de los voluntarios impidió que se propagara a todas las dependencias del segundo inmueble.
Los vecinos lograron salvar gran parte de las pertenencias, aunque no pudieron evitar que el fuego consumiera las paredes y el techo.
La propietaria de la casa se presentó en la comisaría local para denunciar a su marido por malos tratos, y habría aportado datos sobre la presunta intencionalidad del incendio. El hombre, cuya identidad no fue difundida, deberá comparecer ante la Justicia para aclarar su situación.
[Foto gentileza Mariano Hansen, El Diario de San Pedro]