Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Héctor Marmo es el titular de la oficina de relaciones con la comunidad de la policía

El teniente Héctor “Bocha” Marmo fue puesto hoy en funciones como el nuevo titular de la oficina de “Relaciones con la Comunidad y Prensa” de la comisaría local.
El capitán Carlos Alberto Cocco informó que su trabajo estará supervisado por el capitán Pedro Biaín, y que Marmo se encargará de coordinar la información que llegue a los medios de información.
El titular de la Policía Distrital dijo que que “hasta el momento no contábamos con una persona encargada en la que la gente pueda confiar y dar la información de la que tenga conocimiento. Hay gente que toma conocimiento de algún hecho delictivo, de elementos producto de ilícitos y otras situaciones, y hasta el día de hoy no saben a quien dar la información. Ahora el encargado será Marmo”
Además, Cocco explicó que “la única persona que va a recibir la información va a ser el oficial a cargo. Y quienes van a tener conocimiento de la identidad del denunciante o de quien aporte datos van a ser Marmo, el titular de la dependencia y el Jefe Distrital”. Del mismo modo, se explicó que la información proporcionada por la población será tomada en cuenta únicamente si se proporciona en forma personal, y que no se tomarán datos telefónicos.
Marmo agradeció la confianza emitida por sus superiores “en el final de mi carrera” y agregó que estará dispuesto a recibir a la población durante las 24 horas del día. Además, el Jefe Distrital ratificó que “hicimos una reestructuración del personal y está restringido en forma absoluta la cantidad de gente que estaba en la oficina y que se queda solo para los trámites indispensables. El resto está volcado a la calle y no hay gente ociosa en las oficinas”.