Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Facundo Vellón informó sobre las multas a quienes no mantengan sus terrenos

En el marco de los proyectos por seguridad que ingresaron al Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo incorporó una nueva normativa para sancionar a quienes no mantengan en condiciones los terrenos baldíos, cercos y veredas.
El Secretario de Coordinación y Planificación, Facundo Vellón, informó que “no queremos que sean utilizados como escondite de delincuentes” y adelantó que “a quienes no hagan caso se van a implementar multas que van a dar cinco días de plazo para que se cobren”.
La normativa dispone que, pasados cinco días desde la intimación, se realice el trabajo de limpieza y luego se cobre el costo, más un veinte por ciento, más una sanción de uno a veinte litros de gasoil por metro cuadrado de terreno.
Vellón consideró que la regulación en la venta de adhesivos es fundamental porque “hay mucho vandalismo relacionado con este tema”.
[Foto Noticias San Pedro: Facundo Vellón, secretario de coordinación municipal]