Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Este domingo se realizan internas para oficializar la nueva conducción del PJ

Se realizan en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires elecciones internas del Partido Justicialista para designación de sus nuevas autoridades.
En San Pedro, la única lista que se presenta es la encabezada por Daniel Monfasani, aunque la carta orgánica partidaria le exige obtener el 5 % del total del padrón, que consta de 5.300 afiliados.
Los centros de votación se dispusieron en la Escuela Nº 6 de San Pedro, la Escuela Nº 12 de Río Tala, la Escuela Nº 22 de Santa Lucía y la Escuela Nº 35 de Gobernador Castro.
El horario de las elecciones fue fijado entre las 8 y las 18, y solo pueden votar los afiliados al PJ.
Monfasani respondió a las críticas de los dirigentes Carlos Casini y Pablo Reynes y dijo respecto de la posible candidatura de éste último que “no nos molesta que pueda ser candidato por otro partido o por otra lista, pero para confrontar estaban las internas del 30 de Noviembre”.