Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Entregaron certificados a empleados portuarios que realizaron una capacitación

Un total de 31 empleados portuarios afiliados a los gremios SUPA y Sindicato de Guincheros recibieron esta tarde los certificados correspondientes a los cursos de capacitación que realizaron durante el año.
Durante el acto, realizado en la sede de la delegación local de la Federación Marítima Portuaria, el Secretario de Formación Profesional de ese organismo gremial, Daniel Lewinsky, dijo estar convencido de que la ciudad puede cumplir con los objetivos propuestos para el próximo año.
Eduardo Almada, de SUPA, destacó que el puerto de San Pedro sigue mejorando en su producción gracias a la capacitación del personal, y que se ha transformado en el principal puerto exportador de cítricos de la Argentina.
El presidente del Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro, Mariano Veiga, agregó que "el puerto, además de los muelles, los espigones y las grúas, se compone de su gente, y podemos decir que cuanto más capacitados estén el servicio que prestemos va a ser más eficiente".
Veiga concluyó que "el nuevo paradigma tiene que ser sostener el puerto de San Pedro como el primer exportador de frutas durante los próximos veinte años".