Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Encuentro evangélico en Defensores Unidos

Tiene lugar esta noche en el club Defensores Unidos un importante encuentro de iglesias cristianas evangélicas.
La reunión estará presidida por el predicador Moisés Annacondia, y será el lanzamiento del encuentro que se realizará en el Estadio Municipal bajo el lema “San Pedro, Jesús te ama”, entre el 1 y el 4 de abril del año próximo.
Se estima que los actos de fe en el Estadio serán los más multitudinarios jamás realizados en la zona por las iglesias evangélicas, y contará con la presencia del pastor Carlos Anacondia, reconocido en toda América Latina.
El pastor Facundo Coronel, coordinador del encuentro, comentó a través de APA Radio San Pedro que Annacondia eligió nuestra ciudad luego de tomar conocimiento a través de la tarea pastoral de los índices de suicidio que registra San Pedro.
“Al pastor le llamó la atención la situación de los suicidios en San Pedro, y advirtió la necesidad de trabajar en lo espiritural” indicó Coronel.
[Foto: El pastor Carlos Anacondia estará en abril en el Estadio Municipal]