Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

En representación de Cobos, Barbieri inició conversaciones con voceros de Macri

Dirigentes bonaerenses aliados al vicepresidente Julio Cobos iniciaron esta semana conversaciones con referentes cercanos al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para intentar acercar posiciones pero advirtieron que el diálogo por ahora no puede traducirse en un armado electoral común.
El presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, se reunió con el intendente de Junín, Mario Meoni -uno de los referentes de la provincia más cercanos al vicepresidente-, junto al diputado macrista Christian Gribaudo; el jefe comunal de San Pedro, Mario Barbieri y el legislador provincial, Roberto Filpo.
Según explicó Meoni, con el macrismo quedaron en "mantener el diálogo en el futuro para ver si se puede llegar a un acuerdo" pero al mismo tiempo advirtió que se manifestaron "algunas cuestiones de diferencia de pensamiento", que generan distancia entre ambos sectores.
El encuentro, propuesto por Jorge Macri, tuvo lugar el último martes en el partido bonaerense de San Fernando y se enmarca en los múltiples contactos que se están dando en la provincia para intentar conformar una alternativa opositora que permita enfrentar a la fuerte estructura del kirchnerismo.
Ambos sectores también confirmaron que continúan las negociaciones informales con el espacio que encabeza el diputado Felipe Solá, quien ya está trabajando por afuera del kirchnerismo.
"Nosotros planteamos la necesidad de diálogo entre los distintos grupos políticos y nos pareció oportuno juntarnos con Macri, pero no hay ningún acuerdo electoral", precisó Meoni, quien reconoció que a algunos referentes de la UCR "les molesta" la actitud del cobismo, que incluso habla "con sectores con los que no tenemos coincidencias ideológicas".
Los cobistas también mantienen buen vínculo con el GEN de Margarita Stolbizer, pero luego de las duras declaraciones de Carrió contra Cobos, creen que estará complicado llevar a la práctica un posible entendimiento.
[Fuente Diario La Razón]