Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

En diciembre se licitan las obras escolares anunciadas ayer por Scioli

La presidenta del Consejo Escolar, Susana Navinés, informó que el primero de diciembre se abrirá el proceso de licitación para las obras de refacción de los cuatro establecimientos educativos incluidos en el Plan Regional de Obras. En San Pedro, se verán beneficiadas las siguientes escuelas: Escuela Nº 13 (donde se construirán dos aulas), Escuela Nº 47 (se edificarán tres aulas, una galería, una sala de preceptores y el tapial perimetral), la Escuela Nº 3 (arreglo del sistema eléctrico y de los techos) y Escuela Nº 27 (ampliación de dos aulas y otras dependencias).
Navinés confirmó que el monto destinado para la escuela 13 es de 228.732 pesos, para la escuela 27 un total de 410.514 pesos, para la Escuela 3 se fijó un presupuesto de 109.965 pesos y 924.171 pesos para la Escuela 47.
[Foto Noticias San Pedro: La escuela Nº 27, una de las beneficiadas]