Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Ministerio de Seguridad enviará otros seis móviles a la Policía Distrital

El capitán Carlos Alberto Cocco, titular de la Policía Distrital, informó que, como consecuencia de su reunión de ayer con el Director General de Logística del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, llegarán a San Pedro varios móviles en los próximos días.
“Fui a comprometerlos para que nos pudieran enviar camionetas para los sectores más complicados como las calles de tierra. Van a enviar en dos semanas dos Ford Rangers usadas en buen estado, y van a reparar una unidad que está en la Patrulla Rural de Pueblo Doyle” confirmó Cocco.
El funcionario policial adelantó además que en los próximos veinte días también serán distribuidos en todas las Departamentales los nuevos móviles adquiridos por el Ministerio (Chevrolet Corsa), de los cuales dos serán destinados a San Pedro.
Junto a los tres Volkswagen Gol que adquirirá la Municipalidad, serán nueve las unidades que se sumarán al trabajo de la policía en las semanas venideras.