Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El Fiscal Ariel Tempo tomó la causa por los créditos de los empleados municipales

El Dr. Martín Mariezcurrena, Fiscal de los Tribunales de San Nicolás, confirmó que ante la imposibilidad de fijar una fecha para los delitos que se denuncian en la cusa por presuntas irregularidades en la toma de préstamos en casas de crédito por parte de empleados municipales, dio traslado del expediente a su colega Ariel Tempo, quien estaba de turno en el momento de radicarse la denuncia.
“No hay una fecha cierta de comisión, y es muy dificultoso tipificar el delito ante la multiplicidad de hechos” indicó Mariezcurrena, quien analizó en los últimos días el expediente.
El Fiscal agregó que “son hechos muy complejos y no hay un solo delito denunciado, hay muchos porque intervinieron muchas personas en carácter de víctimas, pero hay diversos niveles de participación en aquellas personas que el señor Monzón (el denunciante) menciona como responsables. Pero a su vez, hay mucho más de lo que consta en la denuncia para investigar”.
Sin entrar en detalles sobre el caso, Mariezcurrena ejemplificó: “Es muy difícil porque, por ejemplo, no puedo decir que voy a denunciar a alguien a quien contraté para que mate a mi mujer porque no la mató”.