Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

El cross aportó una nueva medalla, el hockey y el fútbol están en semis y el tenis en la final

El cross cadetes varones consiguió la medalla de bronce en la competencia disputada hoy en el polideportivo Ciudad de Mar del Plata, en el marco de los Juegos Deportivos Buenos Aires: La Provincia.
Es la séptima presea que obtiene la delegación sampedrina, que suma 4 de oro, 2 de plata y una de bronce. También hoy, en la categoría Abuelos, Martha Gorini se impuso entre 22 participantes en natación, mientras que Isabel Bertolini y Alicia Forlano ganaron en la disciplina de caminata.
Además, en dos emotivos partidos, las representaciones de hockey femenino se clasificaron para la instancia de semifinales. La categoría menores venció a Junín por 2 a 1, mientras que las cadetes se impusieron a San Miguel por 3 a 0.
El fútbol 11 derrotó a General Belgrano por 2-1 y pasó a las semifinales del torneo, mientras que Luciana Consolini ganó sus dos partidos en tenis y disputará mañana la final, con medalla asegurada. También tienen chances de medalla Martín González en la categoría 80 metros de atletismo especial varones menores, y Gabriela Alvarez, en la misma distancia de la categoría juveniles mujeres.
El cross cadetes femeninos estuvo a punto de obtener una medalla, al quedar en el cuarto lugar, mientras que juveniles masculino quedó en el 24º lugar. Luciana Mársico quedó sexta en la final de patín artístico, el doble de tenis que forma la pareja Ostoich-Gulía quedó eliminado en cuartos de final frente a Luján y el joven ajedrecista Julián Campos perdió su última partida y no llegó a las medallas.
Los competidores que finalizaron su participación regresarán a San Pedro mañana, en horario a confirmar, mientras que quienes todavía siguen en competencia por las medallas volverán el sábado.

Cronograma completo de resultados del jueves:
- Abuelos.
Pesca: Fernando Chiodini no consiguió medallas.
Chin Chón: Yaneselli María no consiguió medallas.
Generala: Raviola Amelia no consiguió medallas.
Sapo A: Ernesto Sarmiento no consiguió medallas.
- Atletismo Convencional:
Cross cadetes femeninos: 4º en la final.
Cross juveniles masculinos: 24º en la final.
- Handball perdió 22 a 14 con San Miguel y quedó eliminado.
- Patín Artístico: Luciana Márcico quedó 6º en la final. En tanto, Giorgina Bianchini salió 12º en la final.
- Atletismo Especial:
80 mts. varones menores: Martín González 2º en la serie y corre mañana la final).
Lanzamiento Bala Mujeres menores: Azula Evangelina, 5º en la serie.
80 mts. cadetes varones: Quintana José, 4º en la serie.
80 mts. mujeres menores: Verónica Godoy, 4º en la serie.
- Fútbol 11 ganó 2 a 1 a General Belgrano y mañana juega la semifinal.
- Hockey Cadetes Femenino ganó 3 a 0 a San Miguel y mañana juega semifinal.
- Hockey Menores Femenino ganó 2 a 1 a Junín y mañana juega semifinal.
- Canotaje: (K2) Krause-Arrieta terminaron 5º en la final.
- Tenis single femenino: Luciana Consolini ganó 9 a 4 a Pilar y 9 a 6 a Saladillo y mañana juega la final de su categoría.
- Tenis dobles femenino: Ostoich - Gulía perdieron 9 a 6 con Luján y quedaron eliminadas.
- Ajedrez: Julián Campos terminó 15º en la general.
- Área Cultura: Dagoberto Ortiz no consiguió medalla en Comida Plato Principal y Consuelo Sánchez logró mención en Comida Postres.

[Fotos Dirección de Prensa: El equipo de cross, Martha Gorini y las abuelas ganadoras de caminata: Isabel Bertolini y Alicia Forlano]