Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Dos oficiales de policía agredidos por un detenido por portación de drogas y armas

Pasada la medianoche, un móvil policial intentó identificar en la intersección de las calles Pellegrini y 3 de Febrero a dos jóvenes que circulaban en un ciclomotor en actitud sospechosa.
Uno de ellos logró darse a la fuga, mientras que el otro, Marcelo Banegas, de 25 años, fue detenido. En el cacheo realizado por los efectivos, fueron hallados tres envoltorios que contenían 45 gramos de marihuana, además de un cuchillo de 15 centímetros de hoja.
Al llegar a la comisaría local, Banegas tomó una actitud agresiva, aplicando varios golpes de puño y patadas a los oficiales Gallina y Alcón, numerarios de la dependencia.
Luego de varios minutos, el detenido pudo ser controlado por la policía, lo que posibilitó su ingreso al sector de calabozos.
Si bien concurren en su contra las causas por la tenencia de drogas, la portación del cuchillo y la agresión a los policías, además de que se investigaba su posible participación en otros hechos, era inminente su liberación.