Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Daniel Monfasani: “Este va a ser un Partido Justicialista de puertas abiertas”

El futuro presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, quien asumirá en su cargo luego de que se oficialice la designación de su lista, el 30 de Noviembre, sostuvo durante la presentación de la conducción partidaria que “este va a ser un Justicialismo de puertas abiertas, que fue lo que siempre pregonamos”.
Monfasani agregó que “no tenemos resentimientos y estamos dispuestos a recibir a todos aquellos que quieran abrazar la causa de Juan Perón y Eva Perón. Vamos a trabajar con la humildad de siempre y si hay algo que tengamos que discutir lo vamos a discutir de puertas adentro”.
El ex Presidente del HCD dijo que “esta va a ser la casa de todos los peronistas y la caja de resonancia de todos los problemas de San Pedro. Cada Secretaría va a tener una amplitud en su trabajo, formando los equipos necesarios para formar proyectos con soluciones que necesita nuestra ciudad”.

[Foto gentileza Paula Díaz, El Imparcial]