Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Confirman la intención de poner límites horarios a los locales de diversión nocturna

El Secretario de Gobierno, Juan Almada, confirmó que está avanzada la documentación para ofrecer recursos municipales que permitan conveniar con la policía aspectos relacionados con el cuidado de la seguridad en San Pedro.
“Entre otros aspectos, vamos a poner un límite horario para los locales de diversión nocturna, y estamos pensando en las 4.30 para el invierno y las 5.30 para el verano” indicó el funcionario. “El nuevo horario nos ayudará mucho” sostuvo, además de explicar que también se pensó en una rebonificación para ubicar a los nuevos boliches que se instalen de ahora en adelante.
Ademas, Almada explicó que se comprarán en los próximos días los tres vehículos cero kilómetro que serán donados a la policía para transformarse en patrulleros, tal como lo anunciara en su momento el Intendente Mario Barbieri.