Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Comenzaron las obras en el "mirador noroeste" para un nuevo paseo público

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició las obras de mejoramiento del espacio público ubicado en la intersección de calles Miguel Porta y San Lorenzo.
Los trabajos demandarán aproximadamente 40 días y, una vez finalizados, se construirá una bajada peatonal por medio de escaleras que bordearán un grupo de terrazas parquizadas concebidas en diferentes niveles.
En la parte superior será construido un mirador que permitirá tener una vista panorámica de la zona noroeste de la ribera, pudiendo apreciarse desde allí el riacho y el sector de islas ubicadas al noroeste de la ciudad.