Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cambio en la Prefectura San Pedro

El prefecto Sergio Jesús Claro (foto) dejará en diciembre de ser el titular de la Subprefectura San Pedro. El funcionario prefecturiano lo confirmó esta mañana a través de APA Radio San Pedro, al adelantar que, siguiendo los pasos habituales en la fuerza, al cumplirse dos años cambiará de destino.
Claro fue redireccionado a la Dirección General de Planeamiento de la Prefectura Naval Argentina, que tiene su sede en el edificio Guardacostas de la ciudad de Buenos Aires.
El nuevo titular de la dependencia sampedrina, de la que también depende Baradero, será el Prefecto Leandro Antonio Ruata, quien proviene del Instituto de Formación y tiene capacitación en buceo.