Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

“Cada vez le creo menos a Max Higgins”, dijo Hugo Lima, mientras se espera su regreso

El Dr. Hugo Lima confirmó que, vía mail, el jamaiquino Max Higgins le adelantó que estaría en la Argentina entre el 15 y el 20 de Noviembre, aunque hasta el momento no se han producido novedades al respecto.
El abogado dijo que el empresario deberá cumplir con sus deudas en el país, entre ellas las que tiene en San Pedro, antes de poder reiniciar cualquier emprendimiento. “Me dijo que había tenido un problemita en Dubai, que había estado preso, y que presuntamente había salido absuelto, pero que inició un juicio contra su socio, que lo estafó” agregó el letrado.
El principal problema legal surge del juicio que le iniciara su ex esposa por alimentos para su hijo, reclamando una cuota de 50 mil pesos mensuales.
“No creo que quede preso” indicó Lima, quien informó además que la deuda total, fuera del juicio de familia, es de aproximadamente 100 mil pesos. Consultado sobre el proyecto de un parque Disney, señaló: “Pienso que se trató de una cuestión de marketing para promocionar otro emprendimiento, un casino con hotel o alguna otra cosa”.
Además, reconoció que “cada vez le creo menos” y que solamente podrá recuperar su credibilidad cuando comience a realizar obras en el predio ubicado en el camino a Vuelta de Obligado. “Cuando tenga menos lentes Armani y gemelos de oro y haga más cosas concretas, se le va a creer de nuevo” explicó el nicoleño, quien renunció a su defensa en los Tribunales Federales de San Nicolás iniciado por Disney, luego de que Higgins no compareciera ante el Dr. Villafuerte Russo cuando fue citado.
[Foto Noticias San Pedro: Higgins y Lima en la puerta de la Municipalidad en su última visita a San Pedro, el 29 de Noviembre de 2007]