Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Biaín: “Varios testimonios en la causa dicen que León se sobrepasaba con las mujeres”

Durante la nota concedida a APA Radio San Pedro, el vidente Alejandro León dijo que el capitán Pedro Biaín “es un tibio” y que la policía local hizo todo lo posible por no esclarecer el hecho.
“Este señor no está bien” indicó Biaín en la misma emisora, antes de señalar que “yo personalmente fui al domicilio esa noche con el Instructor De Incola, me entrevisté con la señora y en ningún momento me dijo quien era el autor”.
Luego, el capitán Biaín recordó que el jefe de calle de la comisaría habló con la víctima en el Hospital antes de ser intervenido quirúrgicamente y que lo único que mencionó en ese momento es que su atacante le dijo: “Yo te voy a dar, meterte con las mujeres”.
El jefe policial agregó que “nadie está cubriendo a nadie” y que si no se rectifica iniciará una causa judicial contra Diego López (verdadero nombre de León) porque “yo también tengo una familia”.
Biaín explicó que “aunque nunca quisimos decirlo para no involucrar aspectos personales, múltiples testimonios que están en la causa judicial indican que se sobrepasaba con las mujeres”. Esos testimonios, de acuerdo a lo aclarado por el titular de la Comisaría, fueron tomados en base a los nombres que figuran en el cuaderno del propio León.