Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Barbieri viajó a San Nicolás por la presentación de un plan de obras escolares

El Intendente Municipal, Mario Barbieri, viajó a San Nicolás con motivo de la presentación del Plan Regional de Obras para Escuelas, impulsado por la provincia de Buenos Aires.
En el acto estarán el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el Director de Cultura y Educación, Profesor Mario Oporto.
En San Nicolás se anunciará el destino de un millón ochocientos mil pesos que serán distribuidos en cuatro establecimientos educativos del partido.
De acuerdo a la información difundida por Prensa de la Municipalidad, se verán beneficiadas las siguientes escuelas: Escuela Nº 13 (donde se construirán dos aulas), Escuela Nº 47 (se edificarán tres aulas, una galería, una sala de preceptores y el tapial perimetral), la Escuela Nº 3 (arreglo del sistema eléctrico y de los techos) y Escuela Nº 27 (ampliación de dos aulas y otras dependencias).