Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Arquitectos de la Provincia se reúnen con funcionarios locales

Llegarán mañana a nuestra ciudad los arquitectos de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires a fin de reunirse con funcionarios municipales para concretar el proyecto Parque Natural e Histórico de Vuelta de Obligado.
El diseño fue seleccionado por el organismo bonaerense para ser financiado por la Provincia, junto a otros 25 proyectos de otras localidades en el marco del Programa de Obras Públicas de Estímulo al Turismo. Es por eso que también se presentan funcionarios de Ramallo y San Nicolás.
De acuerdo a la información difundida por la Secretaría de Producción y Turismo de San Pedro, llegan los arquitectos Cristina Pitattore y Roberto Bava , “para sostener sendas reuniones con profesionales de las áreas de obras públicas y turismo de San Pedro , Ramallo y San Nicolás; municipios seleccionados por la Secretaría de Turismo de la Prov. de Bs. As”.