Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Allanamiento y detención de un menor responsable de un ataque armado

En cumplimiento de una orden judicial, la policía local y el Grupo de Apoyo Departamental cumplimentaron ayer, sábado, un allanamiento en el que fue detenido un menor de 16 años, presunto responsable de un hecho de lesiones graves el día anterior.
El detenido está acusado de ser el autor del ataque a mano armada en el que resultó herido otro joven, identificado como Mariano Alejandro Daniel Vargas, quien recibió un disparo en la mano derecha.
Durante el allanamiento fue secuestrada una pistola marca “Tala” con siete proyectiles, que fue puesta a disposición de la Justicia.
Tomó intervención el instructor Patricio Mujica, de la Justicia de Menores quien dispuso que se labren actuaciones por infracción al artículo 36 de la Ley del Joven.