Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Primicia de APA Radio San Pedro: el cuerpo encontrado es el de Andrés Martín

El capitán Pedro Biaín, titular de la Comisaría de San Pedro, adelantó a las 18.50 a través de APA Radio San Pedro que el cuerpo encontrado en el interior del automóvil Fiat 147 hallado en proximidades de la fábrica Atanor es el de Andrés Martín.
“El capitán Franzoia, jefe de la estación de la policía comunal de Baradero, me confirmó que el cuerpo extraído del interior del automóvil era el del joven que se estaba buscando, el de Andrés Martín”, dijo Biaín, adelantando la información luego confirmada.
Diez minutos después, Héctor Martínez, delegado de la Superintendencia de Seguridad Interior, informó diez minutos después que “el estado de descomposición compatible con el tiempo de la desaparición. Vamos a confirmarlo. Se va a llevar el cadáver a la morgue para el tratamiento técnico que corresponde y posterior autopsia. Esto lo va a determinar la justicia que interviene hasta el día de hoy”.
El funcionario provincial dejó entrever que se trató de un suicidio: “Nada indica que se trataría de un hecho doloso, lo que nos dejaría más tranquilos, pero hay datos que nos hacen pensar en un suicidio”. Posteriormente, avaló la identificación, aunque dijo que el cuerpo está irreconocible: “Es coincidente, los indicios que hay colectados. Hemos encontrado el documento de identidad, el celular y las llaves del domicilio. Las llaves del vehículo estaban colocadas, pero hay que hacer pericias porque podría tratarse de esta persona”.
Martínez dijo que "el vehículo estaba en un zanjón producto de un desagüe que iba socavando la base del río".