Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vuelco en la Ruta 9: dos heridos

El vuelco de un automóvil en el kilómetro 159 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9 terminó con dos heridos.
De acuerdo al parte policial, el automóvil Ford Cobra Tipo, dos plazas, color celeste, salió despedido de la calzada y luego de volcar terminó su recorrido en el cantero central entre los dos carriles. No intervino en el accidente ningún otro vehículo.
El conductor, Juan Chernaván, de 34 años, sufrió traumatismo de cráneo y fracturas en sus dos piernas, mientras que el acompañante Rodrígo Ferrel (de 36) presentaba al momento de ser asistido en el Hospital un fuerte golpe en la cabeza y escoriaciones.
Ambos fueron trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad en las últimas horas.