Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Velo, otra vez con la Presidenta

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer que los medallistas paralímpicos enorgullecen "a todos los argentinos", al saludar a los atletas que participaron de los Juegos Paralímpicos de Pekín, y destacó el "ejemplo" que representan para sus compatriotas.
Fue durante el acto que tuvo lugar en la Casa Rosada, en el que participó el sampedrino Silvio Velo, abanderado de la delegación argentina que participó de los Juegos Paralímpicos de Beijing.
"Una cosa es estar con deportistas que están con todas las aptitudes que todos tenemos, pero en el caso de ustedes adquiere el esfuerzo y el sacrificio una dimensión diferente", les dijo Cristina durante la visita que realizaron hoy a la Casa de Gobierno.
"Ustedes tienen un merito sobrehumano y lo digo en el verdadero sentido de la palabra", destacó la mandataria. Los argentinos estamos muy orgullosos de todos ustedes". Y agregó: "Realmente muchas gracias, por sobre todas las cosas por el enorme ejemplo que son para los argentinos", finalizó la Presidenta.
En el agasajo estuvieron presentes el secretario de Deporte, Claudio Morresi; el presidente del Comité Paralímpico Argentino, Domingo Latela; los "murciélagos" Silvio Velo y Diego Cerega; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y el senador José Pampuro. Por su parte, Velo agradeció a Cristina que los haya recibido en Casa de Gobierno.