Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vecinos y concejales se reunieron con autoridades de la empresa de TV cable

Un grupo de vecinos de nuestra ciudad, acompañado por concejales justicialistas, se entrevistó ayer con el gerente de la empresa Multicanal, Sebastián Albarracín, para solicitarle una rebaja en el servicio de televisión por cable.
Claudia, una de las vecinas que organizó una campaña de firmas, comentó que “está dispuesto a elevar las firmas y nos informó que pagan una cifra muy elevada por el espacio aéreo a la Municipalidad y a la COOPSER por los postes que utilizan”.
La mujer dijo que “ahora tenemos que juntar más firmas” que las reunidas hasta el momento, alrededor de 1.700. A estas, se suman las 3 mil de la campaña iniciada por los jubilados autoconvocados.
El concejal Rodolfo Trelles calificó a la reunión como “excelente” y coincidió en que “la empresa paga un cánon importante por el espacio aéreo, de alrededor de 25 mil pesos mensuales, que podrían ser utilizados por la Municipalidad para avanzar en otros proyectos”.
El edil consideró que hay que impulsar el proyecto de antena comunitaria, que está demorado hace muchos años.