Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un mes sin novedades sobre el paradero del joven baraderense Andrés Martín

Se cumple hoy el primer mes de la desaparición en Baradero del joven Andrés Martín, de 21 años, quien fue visto por última vez cuando salió del baile por el día de la primavera en las instalaciones del club Atlético.
Todas las líneas de investigación que se siguieron desde la Fiscalía y las agencias de seguridad intervinientes terminaron sin resultados positivos.
Ni siquiera fue hallado el automóvil en el que se movilizaba al momento de ser visto por última vez, un Fiat 147 color crema, patente FOV 805.
Los datos aportados por la familia y sus amigos tampoco permitieron avanzar en el hallazgo de Martín, cuya desaparición sigue envuelta en el más absoluto misterio. Entre las posibilidades que se analizaron desde el primer momento se descartó el secuestro, y no hay datos que permitan avanzar en la investigación de un posible suicidio u homicidio.