Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un internado y un policía herido luego de una riña entre jóvenes en estado de ebriedad

Una riña de proporciones en la madrugada de este domingo terminó con un joven internado en el Hospital Subzonal San Pedro, dos menores detenidos e incidentes en la comisaría local.
Alrededor de las 6.30 horas, la policía intervino en un incidente ocurrido en Bozzano y Combate de Obligado, luego del llamado de los vecinos alertando sobre la situación.
Al llegar los efectivos al lugar, la mayor parte de los protagonistas de la pelea se dieron a la fuga, quedando tirado uno de ellos sobre la calzada luego de perder el conocimiento. El joven, luego identificado como Fabio Baca, de 19 años, fue asistido en el Hospital Subzonal San Pedro, de donde se fue por sus propios medios sin recibir el alta médica.
En las inmediaciones de la esquina en donde se produjo la gresca fueron detenidos luego de unos minutos dos menores, uno de quince y otro de diecisiete años, en estado de ebriedad.
Tras ser conducidos a la comisaría, el mayor de ellos intentó darse la cabeza contra la pared de la guardia policial, amenazando a los policías con que lo dejaran ir o de lo contrario los denunciaría por malos tratos. En el forcejeo, uno de los efectivos policiales se arrojó sobre el detenido, cayendo ambos al piso. Fuera de sí, el menor mordió al uniformado en una de sus piernas, provocándole una lesión cortante.
Se labraron actuaciones por los incidentes ocurridos en la vía pública, a las que se adjuntó una causa por “atentado y resistencia a la autoridad”. Sin embargo, el Fiscal de Menores del Departamento Judicial de San Nicolás dispuso la inmediata entrega de los dos detenidos a sus progenitores.