Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Un auto arrollado por un tren de pasajeros en un paso a nivel de Río Tala

Un auto Honda CR - V color azul protagonizó un accidente de tránsito en el acceso a la localidad de Río Tala cuando fue arrollado por una formación de tren en un paso a nivel sin barreras.
“Es en el denominado “paso a nivel alto” –explicó el oficial Patricio Pérez, de Bomberos Voluntarios-. Fue en el primer paso a nivel de Río Tala adonde se dirigía una formación ferroviaria con pasajeros en servicio desde Rosario a Retiro” agregó.
“El conductor del auto fue retirado por personal policial y de la ambulancia. Nosotros desconectamos el suministro energético del vehículo” informó Pérez.
De acuerdo a datos proporcionados en el lugar al móvil de APA Radio San Pedro, el herido tiene alrededor de 60 años de edad, es oriundo de Tandil y había realizado negocios en una casa de materiales de San Pedro.
El conductor tenía puesto el cinturón de seguridad y se informó que al momento de ser rescatado había un celular encendido en el interior del habitáculo.
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias del Hospital, informó que el paciente ingresó alrededor de las 9.20 horas con pérdida de conocimiento y en estado de shock y presenta un traumatismo de cráneo severo.
Durante la mañana está siendo sometido a diversos estudios para evaluar los procedimientos a seguir.


[Fotos El Imparcial]