Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Se postergó una semana la visita de autoridades del Ministerio de Seguridad

La reunión entre autoridades municipales y del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, prevista para las primeras horas de la tarde fue suspendida ante la imposibilidad de viajar de los representantes ministeriales.
Del encuentro iban a tomar parte el director general del Ministerio, Néstor Franco, los asesores Luis Millar y Alejandro Gan, el Jefe Departamental José Antonio Raggio y el Jefe Distrital, Carlos Cocco.
La reunión se desarrollará la semana próxima, a fin de definir nuevas políticas de seguridad para San Pedro y avances en la instrumentación del sistema 911.
La Municipalidad decidió, a fin de acelerar los tiempos originalmente previstos, comprar nuevas unidades para ser destinadas a patrullajes policiales.