Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Se abrió la licitación para las obras del Puerto

Después de varios meses de espera, el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, abrió la licitación para llevar adelante la necesaria obra de acceso, pavimentación de la zona del playón y muelle del Puerto de San Pedro.
La construcción permitirá una mejor circulación por la zona además de mejorar la operatividad de la terminal portuaria local.
El presupuesto oficial de la obra es de 8 millones 172 mil 267 pesos.
El pliego de bases y condiciones, que puede consultarse y adquirirse en la División Licitaciones y Contratos de La Plata, estará disponible hasta el 29 de octubre inclusive. El valor del pliego asciende a 12 mil 258 pesos y, de acuerdo a lo especificado, deberá abonarse mediante depósito en efectivo en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
La apertura de propuestas será el 3 de noviembre a las 10 en la División de Vialidad de la Provincia, ubicada en Avenida 122 y 48 de la Plata.