Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Reunión de vecinos y autoridades por los hechos de robo ocurridos en Villa Jardín

Unos cuarenta vecinos de Villa Jardín se reunieron ayer con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, y el Jefe Distrital Carlos Alberto Cocco, preocupados por los sucesivos hechos de robo ocurridos en esa zona en los últimos días.
Miguel Botta, uno de los presentes, dijo que la mayoría de ellos sufrieron episodios delictivos, que surgieron repentinamente.
Entre otros pedidos, los vecinos reclamaron una mejor iluminación de los alrededores y patrullajes policiales.
Por su parte, Almada reconoció que hubo al menos ocho casos de robo en ese sector y que desde ayer una patrulla recorre la zona haciendo prevención. Personal policial y de Inspección General se combinan en la tarea que fue diseñada ayer entre el Capitán Cocco y el Secretario de Gobierno.
Almada agregó, además, que se solicitó un presupuesto a la cooperativa eléctrica para avanzar en la instalación de nuevas luminarias.