Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Red cloacal en el club Los Andes

A cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzaron las obras de construcción la nueva red cloacal para servir al barrio del “Club Los Andes”.
En esta primera etapa se construirá una colectora principal de 200 mm por calle Frers entre Dipietri y Camino Crucero General Belgrano, prevista y dimensionada para el futuro crecimiento de la zona.
Con posterioridad, se realizará una colectora de 160 mm que bordea el perímetro del club Los Andes, dotando de este servicio a los habitantes del club. La obra es ejecutada por la COOPSER con el financiamiento del Fondo de Obras Públicas Comunitarias.
La obra se concretará con los fondos surgidos de la adhesión de los vecinos al plan de pagos propuesto, los que además han realizado un aporte en carácter de anticipo para la adquisición de los materiales.
En una segunda etapa se prevé la construcción de la red para servir a los vecinos que ubicados en las proximidades del club.
La obra tiene un costo total de $ 268.772,71 y beneficia a 125 familias que abonaran la misma en 24 cuotas de $ 89.60.
[Foto Noticias San Pedro: Camino Crucero General Belgrano]