Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Anunciarán en el acto el inicio de la etapa parlamentaria del reclamo rural

Pedro Peretti, dirigente de la Federación Agraria de la provincia de Buenos Aires, confirmó a través de APA Radio San Pedro que el paro de comercialización de granos y carne finaliza esta medianoche.
“Hay que abrir paso a una etapa parlamentaria y que el Congreso sancione las leyes que están durmiendo el sueño de los justos” expresó el referente agrario.
Peretti agregó que mantendrán reuniones con legisladores que presentaron proyectos relacionados a la problemática del campo y que de ahora en adelante, la lucha continuará en ese ámbito.
Por su parte, Atilio De Angelis consideró que "este es un acto muy importante para consensuar los pasos que vamos a seguir de ahora en adelante y para aunar fuerzas con el Congreso".
En el mismo sentido se expresó Néstor Roulet, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, quien consideró que "es necesario que se plantee una nueva estrategia".
Margarita Stolbizer, Diputada de Coalición Cívica, dijo que "está claro que el gobierno ha hecho oídos sordos a los pedidos del campo, por lo que está claro que el Congreso se tiene que hacer cargo de la situación de ahora en adelante".
Stolbizer confirmó que hubo contactos con los productores y que consideran necesario que el gobierno nacional tome conocimiento de lo que pasa en el interior.
[Foto Noticias San Pedro: Los preparativos del acto]