Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Presentaron la Fiesta de las Colectividades

A través de una conferencia de prensa que tuvo lugar esta mañana en la sede de la Dirección de Cultura quedó formalmente presentada la Fiesta de las Colectividades, que se desarrollará en el Paseo Público Municipal durante el fin de semana. El evento cuenta con la organización de seis colectividades radicadas en San Pedro y dos centros tradicionalistas, y cuenta con la colaboración de grupos de inmigrantes de la ciudad de Rosario.
El sábado, las actividades sobre el escenario se iniciarán a las 20.30 horas, con grupos de danzas tradicionales y el cierre con la actuación de los artistas locales Claudio Martín y Los Herederos.
El domingo, desde las 17, se sucederán 13 ballets de danzas, antes de la presentación del grupo Amaral, de Arrecifes.
Durante todo el fin de semana, incluido el lunes, las carpas gastronómicas funcionarán a pleno, con comidas típicas de cada región representada.