Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Julio Pángaro asumiría como Diputado: "Donde me digan que tengo que estar, estaré" sostuvo el sampedrino

El actual titular del Registro de la Propiedad de la Provincia, Julio Pángaro, brindó declaraciones al programa radial platense "La Tecla en Vivo", y dijo que sería a él a quién le correspondería desde el punto de vista formal cubrir el lugar que dejó vacante en Diputados, Manuel Onchalo. Sin embargo, aclaró, que "hasta el momento no hay comunicación formal del cambio".
En este mismo sentido expresó que si el Gobernador se lo pidiera, cubriría la banca de Onchalo. "Donde me digan que tengo que estar, estaré. Tengo un gran respeto por Scioli y comparto el proyecto para la Provincia", afirmó.
La banca de diputado que dejó libre Ernesto Onchalo, designado interventor del hospital San Felipe de San Nicolás, será ocupada, después de largas idas y vueltas por el Julio Pángaro, según confirmaron fuentes de la Cámara baja al multimedios platense "Hoy".
Por ubicación en la lista, el lugar le corresponde a Págaro, aunque en principio la idea de Scioli era que permaneciera al frente del registro de la Propiedad y que asuma el segundo suplente, Ramón Ayala.
Un grupo de diputados, encabezado por el jefe del bloque, Raúl Pérez, le habría planteado al Gobernador que quería que asumiera Pángaro. El motivo es la cercanía de Ayala al duhaldismo.
[Fuente: Diario Hoy de La Plata]